Promoción de Final de Año Sherwin-Williams

* Vigencia del 11 de noviembre al 31 de diciembre.

Mecánica: En la compra de una cubeta, llévate un galón gratis; en la compra de un galón, llévate un litro gratis. Aplica en vinílicas y esmaltes Super KemTone, KemTone, PAB, Metalex – EXCLUSIVAMENTE EN COLOR BLANCO (en Super Kem Tone y Metalex aplica 20% de descuento en la presentación de galón.

Productos Participantes: Super KemTone, KemTone, PAB, Metalex – EXCLUSIVAMENTE EN COLOR BLANCO.

Aplicadores y productos adicionales participantes: Brocha Pro-Edge, Brocha Premium, Brocha Doméstica, Cepillos, Espátulas, Estopa Blanca, Extensión de Metal, Felpa de Esmalte, Felpa Mohair, Felpa Doméstica, 3 Pack Felpa, Rodillo Profesional, Rodillo Doméstico, Pad’s, Maneral Semiprofesional, Maneral de 4″, Resanador 980 ml, Rejilla escurridora y Limpiador Multisusos con el 25% de descuento.

En compras de $930 (incluye IVA) recibe gratis 1 brocha doméstica de 6”. Promoción válida por cliente en una sola exhibición, solo aplica 1 brocha por compra.

No aplica con otras promociones ni descuentos. Productos sujetos a disponibilidad en tienda, hasta agotar existencias. No aplica en operaciones de crédito, únicamente pagos de contado o tarjetas de crédito (aplican restricciones) en el interior de la tienda. Sujeto a cambios y/o cancelación sin previo aviso.

Adicional: 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes a partir de montos de $999.99 IVA incluido. Consulta tiendas participantes de MSI en mostrador.