BIENVENIDO

Sherwin-Williams México le da la más cordial bienvenida a nuestra página web, en la cual esperamos brindarle toda la información necesaria acerca de nuestra compañía, sus productos y servicios. El principal objetivo de este medio de comunicación es el dar a conocer nuestra empresa, comunicar lo que somos y lo que hacemos, así como proporcionar a nuestros clientes productos de alta tecnología, exclusivos en el mercado, y servicio de primera calidad.

Estamos en México presentes con el gran compromiso de brindar desarrollo al país, sentirnos parte de la cultura, de la gente, de las tradiciones y costumbres del mismo. Los valores que forman parte de cada una de las personas que trabajan en esta empresa son el pilar fundamental para su fortalecimiento y crecimiento. En esta página usted encontrará todo lo que necesita para el mundo de la construcción, arte y decoración.

+0
EMPLEADOS EN
TODO EL MUNDO 

 

+0
AÑOS EN EL
MERCADO
+0
PAÍSES Y SIGUE
EXPANDIÉNDOSE
+0
PATENTES EN EL 
MUNDO
0
PRIMEROS EN 
INVENTAR EL RODILLO

MISIÓN


Conoce nuestro labor como empresa.

LEER MÁS

HISTORIA


Durante 150 años Sherwin-Williams ha sido líder en la fabricación de pinturas para el hogar y la industria.

LEER MÁS

CERTIFICACIONES


Sherwin-Williams México está orgullosa de ser la primera compañía de pinturas de Estados Unidos en recibir el registro ISO 9002.

LEER MÁS